FEROZ TIROTEO DEJA 4 HERIDOS

Ocurrió en la cantina ‘El Encanto’, en la zona de Pachacútec, Ventanilla.

Cuatro amigos, entre ellos una mujer, resultaron baleados. Tras verificar sus datos personales, la Policía indicó que los heridos no cuentan con antecedentes. (Foto tomada de impreso)
Viernes 14 de Febrero del 2020 | 9:49 am

Una gresca entre dos grupos que bebían licor en una cantina de Ventanilla, acabó con cuatro heridos de bala. Según las primeras investigaciones de la PNP, tres hombres y una mujer consumían licor sentados en una de las mesas del bar ‘El Encanto’, situado en la Mz. E, lote 2, A.H. Chalón, Pachacútec.

BRONCA POR CHICA

Bajo los efectos del alcohol, un sujeto comenzó a insultar a los cuatro amigos identificados como Arthur Blas López (20), Homero Ambulay Jara (20), John Panduro Meneses (23) y Stefany Alicia Lezameta Sandoval. La cosas se salie – ron de con – t r o l c u a n d o los jóvenes increparon al hombre por faltar el respeto a su amiga. De pronto, la riña aumentó cuando un cliente de la otra mesa sacó su arma y comenzó a disparar. Blas recibió tiros en ambas rodillas, y su amigo Alexander Ambulay en el gluteo izquierdo. John Panduro tampoco se salvó del ataque tras recibir un proyectil en el muslo derecho. Mientras que Stefany Lezameta recibió un balazo en el tórax.

HOSPITALES

Tras ejecutar los disparos, los facinerosos huyeron en una moto. Personal de la PNP llevó a los heridos al hospital de Ventanilla. Por la gravedad de sus heridas, Stefany fue derivada al hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, donde su estado de salud es de prónostico reservado. Peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) hallaron casquillos de bala regados en el referido bar.

TIERRA DE NADIE

Atemorizados por la balacera, vecinos del lugar comentaron que no es la primera vez que este establecimiento se vea envuelto en este tipo de violencia. “Da miedo caminar de noche por la zona. Se han registrado peleas dentro y fuera del local. Las autoridades brillan su ausencia cuando sucede actos vandálicos”, precisó una vecina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.