FERIAS CHALACAS OFRECEN PRODUCTOS A PRECIOS CÓMODOS

Hasta el sábado estaremos en el Complejo Deportivo Daniel Carpio y Estadio de Previ desde las 8 de la mañana.

Viernes 7 de Agosto del 2020 | 7:57 pm

Los vecinos chalacos siguen disfrutando de los beneficios de la Feria Itinerante Chalaca. Gracias a la Municipalidad Provincia del Callao y la participación de los productores del Ministerio de Agricultura y Ministerio de la Producción, la población del primer puerto puede adquirir productos de primera necesidad a precios cómodos y de manera segura.

Esta vez el Complejo Deportivo Daniel Carpio (espalda del Real Felipe) y el Estadio de Previ (Calle Las Moras S/N – Urb. Previ), fueron escenarios de esta Feria Itinerante Chalaca que contó con la aceptación del público que acudió, eso sí,  respetando los protocolos de bioseguridad, a comprar las interesantes ofertas de carne de res, carne de cerdo, pollo, diversas variedades de verduras y frutas. Además también adquieren  quesos y miel de abeja de Cajamarca, aceitunas, salchicha de Huacho, huevos de gallina y de codorniz, arroz, azúcar, leche, fideos, aceite entre otros alimentos perecibles.

LEE TAMBIÉN: MÉXICO: ‘EL MARRO’ ES TRASLADADO A CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD

“Las como como son, quiero felicitar a los organizadores de esta Feria Itinerante por la posibilidad que nos dan para comprar alimentos para el hogar y a precios cómodos y alcance de nuestras posibilidades. Esto es de gran ayuda para nosotros debido a la difícil situación económica que estamos atravesando por causa de la pandemia. Ojalá se siga repitiendo”, expresó doña Rebeca, una moradora de Previ.

Para tranquilidad de los vecinos que aún no han ido a hacer sus compras,  les informamos que la Feria Itinerante se realizará hasta el sábado 8 del presente de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Y eso no es nada, este sábado 8 y domingo 9  también estaremos en el Parque “El Olímpico”, situado en el cruce de la Av. Santa Rosa con Pérez Salmón.

Hay que indicar que a los asistentes antes de ingresar a las ferias, se les toma la temperatura y deben usar los lavamanos portátiles, además deben usar correctamente la mascarilla y  mantener el distanciamiento social para evitar más contagios del COVID – 19.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.