Y LOGRÓ BOTAR A PAREJA DE SU CASA

FANTASMA ATACA A BEBÉ

A+

Alucinante. Un joven matrimonio aseguró que un espíritu violento los ha echado de su casa después de ver en una grabación de video una “figura masculina fantasmal” pasando por delante de la cuna de su hija. Heather Brough, la madre de 25 años de Míchigan, Estados Unidos, descubrió tres profundos “rasguños morados” en la mejilla de su beba de un año después de despertarla de una siesta.

Las inexplicables lesiones en su hija Lily hicieron que Heather y su marido Josh Higgins, de 30 años, que viven en la casa de su madre, revisaran la grabación del vigilabebés. Y después de ver el video, vieron una misteriosa figura masculina caminando rápidamente por delante de la cuna de Lily antes de desaparecer sin dejar ni rastro. El matrimonio ahora está buscando una nueva casa para alejarse de la propiedad embrujada, después de que varios investigadores paranormales confirmaron que la vivienda tiene actividad paranormal.

La madre de Josh dijo que el antiguo propietario de la casa era una señora mayor que tenía la cadera rota hasta que la encontraron muerta en las escaleras. Su hermano esquizofrénico vivió en esa misma casa hasta su muerte algunos años después.

“Este es un espíritu, no sé cuáles son sus intenciones, pero en este punto se está volviendo físicamente dañino”, dijo Heather al tabloide británico The Sun. “Esto nos ha hecho querer irnos lo antes posible. Tan pronto como sea posible, nos vamos de aquí. Ver la cara de Lily con los arañazos era tan extraño y aterrador. No había ninguna explicación de cómo habría sucedido eso”, dijo.