ASALTAN BANCO ARMADOS Y CON GORRAS SIMILARES A LA PNP

FALSOS POLICIAS

Jueves 11 de Abril del 2019 | 6:30 am

Apuntando con sus armas de fuego, tres avezados delincuentes con gorras de Policías, irrumpieron ayer en una agencia bancaria en el interior de un centro comercial, para apoderarse en pocos segundos del dinero de las cajas registradoras en Talara.

El espectacular atraco ocurrió aproximadamente a las 11:30 a.m, cuando los clientes realizaban sus compras en Plaza Vea, donde también se encuentra una agencia de Interbank.

Según testigos, fueron tres hampones armados con gorras de Policías, los que primero encañonaron al vigilante particular, quienes en menos de 30 segundos se apoderaron del dinero, que había en las cajas de ventanilla del banco.

Luego de cometer su fechoría, los sujetos huyeron en motocicletas que dejaron estacionadas en los exteriores al local al cuidado de un cuarto cómplice.

“Un sujeto se quedó cuidando las motos hasta que sus compinches llegaran y fugaron rápido”, declaró un testigo.

Trascendió, que los asaltantes serían extranjeros, los mismos que se valieron de las gorras similares a la Policía y burlar la seguridad del establecimiento comercial.

Uno de los clientes logró grabar con su teléfono celular el atraco cometido, cuyas imágenes servirán a la Policía para descubrir a los responsables.

Peritos de la unidad especializada de Robos de la Policía de Piura, llegaron al lugar iniciando las investigaciones del caso.