FALLECE ‘PETER FERRARI’ POR LA COVID-19

El denominado ‘rey del oro’ murió en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Sábado 26 de Septiembre del 2020 | 6:42 pm

Pedro David Pérez Miranda, más conocido como ‘Peter Ferrari’ y también denominado ‘rey del oro’, murió este sábado por el nuevo coronavirus en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, así lo confirmó el propio nosocomio.

“Lamentamos informar el fallecimiento del paciente debido a una insuficiencia respiratoria grave a causa del Covid-19, hecho que ocurrió el día de hoy a las 13:45 horas”, detallaron en un comunicado.

El Hospital de Emergencias de Villa El Salvador indicó, además, que ‘Peter Ferrari’ llegó al hospital el pasado 25 de agosto con el 75 % del pulmón comprometido, por lo que el 03 de setiembre fue ingresado a UCI.

LEE TAMBIÉN | CORONAVIRUS: PERÚ YA TIENE ASEGURADAS VACUNAS PARA 12 MILLONES DE PERSONAS

“El paciente recibió todas las atenciones necesarias y estuvo monitoreando por un equipo de especialistas en todos momento, como establecen nuestros protocolos de atención”, acotaron.

El ‘rey del oro’ era investigado por lavado de dinero proveniente del narcotráfico, y exportar oro de la minería ilegal. Pérez Miranda estuvo 41 meses en prisión preventiva en el Penal de Cochamarca, en Pasco.

Tras ser excarcelado, ‘Peter Ferrari’ regresó a Lima donde permaneció en un hotel del distrito limeño de San Borja con vigilancia policial, de acuerdo con la resolución judicial.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.