FALLECE MADRE DEL CONGRESISTA DANIEL URRESTI A LOS 85 AÑOS

El exministro aseguró que ahora le toca transmitirle fortaleza a su familia.

A+

El congresista Daniel Urresti (Podemos Perú) informó sobre el sensible fallecimiento de su madre de 85 años, quien se encontraba delicada de salud desde días atrás.

“Mi madre ya descansa en paz. Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de solidaridad. Toca transmitirle fortaleza a mi familia. Espero lograrlo”, manifestó vía Twitter.

El pasado 21 de abril el legislador ya había dado a conocer sobre cómo estaba su progenitora y dijo que ya estaba preparado para lo peor.

“Ella tiene 85 maravillosos años y está hospitalizada desde antes de que comience el flagelo del coronavirus en el Perú, pero no es ajena a este mal, ella es una víctima indirecta ya que, como todo paciente en tratamiento por cualquier otra enfermedad, debe acatar toda las restricciones de la cuarentena”, afirmó.

«Fui forjado para soportar el dolor y aquí estoy, esperando el desenlace en la vida de quien me dio vida, a quien todo le debo y por quien todo soy: mi madre», aseguró en ese entonces.

Desde el Congreso le hicieron llegar las condolencias del caso al exministro del Interior, en una muestra de solidaridad y luto. «Nuestras sentidas condolencias al congresista Daniel Urresti Elera», se lee en la publicación.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.