FACEBOOK REVELÓ LAS CAUSAS DE LA CAÍDA DE SUS SERVICIOS

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 6:17 pm

La red social Facebook se ha pronunciado con respecto a la caída de su servicio el pasado miércoles 13 de marzo, uno de los apagones digitales más grandes de la década.

Por otro lado, confirmaron la operatividad de las aplicaciones de su ecosistema social (Instagram, WhatsApp, Messenger y la propia app de Facebook) que se encuentran operativas.

Aquellas redes aún se encuentran recopilando información sobre el impacto real de esta situación, incluyendo el daño generado a la inversión publicitaria en la plataforma.

“Ayer, un problema en la configuración de los servidores hizo que fuese difícil para la gente ingresar a nuestras apps y servicios. Estamos 100% de vuelta y lamentamos cualquier inconveniente”, manifestó un vocero de la compañía a la prensa.

“Aún estamos investigando el impacto total de este asunto, incluyendo la posibilidad de dar un reembolso por publicidad a los afectados”, mencionó el vocero de Facebook quien fue contactado por Business Insider. Las acciones de Facebook cayeron un 2%, luego de reanudar las acciones bursátiles.

Servicios de Facebook desconectados

Durante más de 20 horas, los servicios de Facebook permanecieron desconectados. A través de la vía Down Detector, se reportan los cortes en diferentes lugares del mundo, además, mencionaban fallos en la conexión a diferentes lugares de la web, al no poder reconocer las credenciales de la red social por defecto.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE