EXTRAÑA MUERTE DE HOMBRE EN COMAS

La víctima habría sido asesinado por su pareja en el interior de una vivienda alquilada en Comas.

Sábado 26 de Octubre del 2019 | 7:30 am

Envuelto en sábanas  y ensangrentado, un hombre de 36 años habría sido asesinado por su pareja en el interior de una vivienda alquilada en Comas. Se trataría de un crimen pasional, según la PNP.

Ocurrió la noche del jueves cerca de las 9:00 pm, cuando la víctima mortal Jorge Alexander Cabanillas Edquen y su conviviente Laura Fiorella Wisse Lovera (28), discutieron en el dormitorio del segundo piso en la urbanización San Eulogio.

Según una testigo, su esposo escuchó a la pareja discutir y forcejear. “Mi esposo no intervino porque siempre pelean. El señor (Jorge) lo veía tranquilo, al parecer la mujer lo celaba”, contó Yanina, una vecina del lugar.

Fiorella Wisse se acercó ayer en la mañana a la comisaría Universitaria, manifestando que halló sin vida a su esposo alrededor de las 11:00 pm del jueves. Dijo que lo encontró tirado en la cama, con sangre y botando de su boca espuma.

Para la Policía esta versión es contradictoria, pues la mujer dijo que al verlo así se fue  a la casa de sus padres. Peritos de Criminalística acudieron hasta el lugar para hallar evidencias y examinar el cadáver.

Los detectives observaron las maletas, interpretando que la víctima habría intentado mudarse a otro lugar después de la riña. Por las marcas halladas en el cuerpo se presume que el hombre haya sido torturado o apuñalado.

Se supo que la pareja tuvieron un niño de 3 años y se alojaron en el predio hace dos meses. La Fiscalía dispuso el internamiento del cadáver a la Morgue de Lima, mientras la mujer fue detenida y conducida a la Depincri Comas para las investigaciones.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.