EXTRA SE RENUEVA DESDE EL 4 DE FEBRERO

El diario llega recargado: nuevo diseño, más notas y otro tamaño.

(Foto composición)
Viernes 24 de Enero del 2020 | 2:55 pm

Este 2020 venimos recargados. Desde el próximo 4 de febrero la versión impresa del Diario EXTRA se renueva por ustedes, nuestros fieles y queridos lectores.

“El decano de la prensa popular” traerá consigo un nuevo diseño y más notas. Además, aumenta de tamaño y permitirá a sus lectores una mayor interacción en su página web: www.extra.com.pe. Y todo por su precio de siempre: S/0.50.

También podrás reclamar gratis ese martes 4 de febrero el portarecetario de la buena cocina de la Costa, Sierra y Selva, más la primera receta. Todas estas llegarán en fino papel couché grueso, a full color y plastificado.

Asimismo, con este nuevo formato de EXTRA recibirás a diario en historietas los casos policiales más sonados en el Perú. No te puedes perder los súper especiales que te traemos desde el próximo mes.

EXTRA nació un 21 de octubre de 1964 gracias a que unos animados empresarios, que ya tenían éxito con Expreso, decidieron brindar las noticias del pueblo al alcance del pueblo y a la manera del pueblo. Así se fundó EXTRA, como alternativa a los tradicionales periódicos de la capital y rompiendo con el molde de lo usual en el Perú.

VIDEO PROMOCIONAL

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.