EXPRESO Y EXTRA: CONOCE NUESTRA SÚPER PROMOCIÓN POR LA SUSCRIPCIÓN DIGITAL

La promoción de Expreso y Extra estará disponible desde el martes 20 de julio hasta el martes 31 de agosto del 2021.

A+

Los diarios Expreso y Extra han puesto en marcha una promoción especial para sus lectores de la plataforma de suscripción digital, entregando tres meses gratis a todos aquellos que se inscriban o renueven su inscripción, para que continúen accediendo a todos los contenidos.

Esta promoción estará disponible desde el martes 20 de julio hasta el martes 31 de agosto del 2021, y será válida con la sola suscripción digital.

Como se recuerda, ajustándose a los nuevos tiempos, construimos una plataforma interactiva para que usted pueda acceder a la versión digital de ambos periódicos.

Así, desde la comodidad de su casa, usted puede leer todos los contenidos de los diarios Expreso y Extra, incluyendo los suplementos especiales, semanarios e historietas.

Si tiene alguna duda sobre esta promoción o desea conocer más sobre nuestra suscripción digital, escríbanos al correo [email protected] o llámenos de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. al 612-4000. Somos los mismos, pero más digitales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.