EXIGEN ACCIONES URGENTES PARA EVITAR SALIDA DEL PAÍS DE ADOLFO BAZÁN

El Ministerio de la Mujer se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Martes 27 de Agosto del 2019 | 10:41 am

Esta mañana se conoció que el Adolfo Bazán, el abogado acusado de violación y tocamientos indebidos, perdió un vuelo rumbo a Ecuador.

Ante este intento sorpresivo de salida del país, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció vía Twitter exigiendo a la Fiscalía y al Poder Judicial tomar acciones inmediatas para evitar que el sujeto fugue del país.

“Exigimos a Fiscalia y al Poder Judicial adoptar las acciones urgentes para que denunciado por violación sexual no fugue del país. ¡La impunidad no debe prevalecer frente a hechos de violencia sexual!”, expresó en su cuenta.

“La violación sexual es uno de los delitos que más afecta a las a mujeres. Todo hecho debe ser investigado, procesado y sancionado oportuna y diligentemente”, precisó el MIMP.

Hace una semana, la ex chica reality Macarena Vélez denunció que el abogado Adolfo Bazán intentó doparla para grabar sus partes íntimas en una conocida discoteca.

En un video difundido en redes sociales se puede ver al sujeto cuando intenta besar a Macarena a la fuerza, quien se resiste lo más que puede. Sin embargo, después de varios segundos de forcejeo, el sujeto logra robarle un ‘pico’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.