PERFILES PSICOLÓGICOS DE LA PAREJA DIABÓLICA

Andrea tiene una personalidad de tipo narcisista, mientras que Kevin es inestable, dependiente e inmaduro.

(Foto composición)
A+

Las pericias psicólogicas forenses practicadas a Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, presuntos asesinos de Solsiret Rodríguez, revelaron que ella sería narcisista y él un inestable e inmaduro.

Esto es lo que revelan las pericias psicológicas de cada uno:

Andrea Aguirre

  • Personalidad con rasgos de tipo narcisista. Tiene un elevado concepto de sí misma, se percibe con capacidades superiores frente a los demás.
  • Se relaciona con personas de las que puede obtener algún tiepo de beneficio y para cumplir sus desos. Es poco empática, evita involucrarse emocionalmente con las personas de su medio. Suele racionalizar sus emociones, muestra un escaso interés por lo que ocurre a su alrededor.
  • Aparenta indiferencia e imperturbabilidad recíprocas. Cree que es una persona de mérito especial, se siente por encima de las normas de convivencia, no toma el camino correcto para soulcionar sus problemas.
  • Toma decisiones basándose en sus ideas poco realistas, fantasiosas. Minimiza y evita hablar de su investigación.

Kevin Villanueva

  • Personalidad con rasgos de tipo inestable e inmaduro, con baja capacidad de soporte interno, con tendencia a la demanda escudriñada y a seguir las ideas y propuestas de otros, tendiendo a la obediencia y dependencia con baja y escasa capacidad para llevar adelante sus propias propuestas e ideas.
  • Tiende a la desilusión (desidealización) cuando sus modelos a seguir dejan de estar en el orden que él espera tendiendo por ello a sentimientos depresivos.
  • Es una persona que acumula carga emocional (colera, tristeza, frustación e impotencia), no haciendose cargo de sus elecciones sino tendiedo a dirigir su frustración a los demás.
  • Muestra conducta inmadura, dependiente e inestable. Se aprecia fragilidad de acuerdo a los vinculos que asume, tendiendo a la evitación de comprometerse y llevar adelante sus propias iniciativas, mostrando fragilidad y temor.

PRISIÓN PREVENTIVA

La noche del último viernes el juez Roberto Sucno, a cargo del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, por la presunta autoría del crimen de la activista Solsiret Rodríguez Aybar. La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Jimmy Mansilla Castañeda.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.