ESTOS SON LOS EVENTOS MASIVOS DEL 23 DE NOVIEMBRE EN LIMA

La PNP tendrá una importante labor, la de garantizar el orden y la seguridad en nuestra capital.

Habrá desde conciertos, una carrera, hasta un importante encuentro futbolístico. (Foto composición)
Jueves 7 de Noviembre del 2019 | 3:20 pm

El 23 de noviembre miles de personas se moverán por todo Lima, para asistir a los diversos eventos masivos programados para ese día, los mismos que se desarrollarán en simultaneo.

Ese sábado habrá desde conciertos, hasta un importante encuentro futbolístico de talla internacional, todos ellos en diversos puntos de la capital.

A los ciudadanos se les pide tomar las previsiones del caso. Por su parte, la Policía Nacional deberá estar muy alerta y garantizar el orden y la seguridad en la ‘Ciudad de los Reyes’.

EVENTOS

Estos son los eventos del 23 de noviembre en Lima:

Una noche de salsa 10 | La cita es en el Estadio Nacional a partir de las 06:00 p.m. Niche, el Gran Combo, Willie Colón, Oscar D’ León y La India, son algunos de los artistas que se presentarán en la décima edición del tradicional evento de salsa.

Carrera Lima Night Run 2019 | Esta carrera nocturna en la capital inicia a las 8:00 p.m. Tendrá un recorrido de siete kilómetros, el punto de partida y llegada será la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.

Vivo x el Rock 2019 | La décimo primera edición de este festival se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Más de 100 artistas en siete escenarios se harán presentes desde las 11 a.m. hasta aproximadamente las 3:30 a.m. del domingo 24.

Copa Libertadores 2019 | El estadio Monumental (Ate) será el escenario de la final de la Copa Libertadores 2019, la cual será disputada por Flamengo y River Plate. El partido se jugará a las 3:00 p.m.

Concierto de Sebastián Yatra | El artista colombiano se presentará en el Plaza Arena (Santiago de Surco). Su concierto en Lima, que forma parte de su gira Yatra Yatra Tour, comenzará a las 9:30 p.m.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.