ESTE SÁBADO SALE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS

A+

Este mes, el Señor de los Milagros realizará cinco recorridos procesionales que convocarán a miles de fieles y a personal de la Municipalidad de Lima, la Policía Nacional, bomberos, hospitales, entre otros.

Las salidas comenzarán este sábado 6 de octubre, cuando la imagen del Señor de los Milagros recorrerá las avenidas Tacna, Emancipación; los jirones Chancay y Conde de Superunda para luego retornar al Santuario de las Nazarenas por jirón Tacna.

El jueves 18 de octubre recibirá los homenajes de todos los organismos del Estado. Además, llegará hasta el Palacio Arzobispal, donde será recibido por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne.

El viernes 19 de octubre el Cristo Moreno visitará el Hospital Almenara y también recibirá los homenajes de la Policía Nacional, Ministerio Público, Palacio de Justicia, Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau y de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales. Y el domingo 28 de octubre visitará los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza. Finalmente, el 1 de noviembre en un recorrido corto sale de la iglesia Nazarenas para internarse en el Monasterio hasta el próximo año.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.