ESTADOS UNIDOS: PADRE SE SUICIDÓ TRAS DEJAR MORIR A SU BEBÉ DENTRO DE AUTO

Sujeto dejó largas horas a su pequeño al interior del vehículo con las ventanas cerradas.

A+

Autoridades de Estados Unidos recibieron una denuncia desgarradora, un bebé de 18 meses fue abandonado en un vehículo durante horas, lo que le provocó la muerte.

El canal CNN indicó que, el último martes, funcionarios del condado de Chesterfield, en Virginia, fueron alertados, a través del 911, que el padre del menor estaba realizando advertencias de suicidio en su casa de Midlothian.

Al llegar al lugar, los policías encontraron el cuerpo del menor dentro de la casa y que un adulto muerto, aparentemente por una herida de bala autoinflingida en el bosque detrás de la residencia.

LEE TAMBIÉN: ESTADOS UNIDOS: TRIBUNAL SUPREMO DEROGA EL DERECHO AL ABORTO

Las primeras investigaciones indicaron que la causa del deceso se debió a que el sujeto dejó accidentalmente a su hijo dentro del auto durante horas sin aire acondicionado y las ventanas cerradas.

“Cuando el padre descubrió al niño muerto en el vehículo, regresó a la casa y llevó al niño dentro de la residencia. Luego salió de la residencia y se pegó un tiro”, agrega el informe policial.

Aunque se desconoce las causas exactas de la muerte del bebé, por lo que las autoridades de Estados Unidos presumen que la temperatura jugó un papel determinante.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.