ESTADOS UNIDOS: MUJER CON TUMORES ES DISCRIMINADA

Ashley Jernigan (35), tiene neurofibromatosis, y decidió contar al mundo la serie de abusos que recibe por extraños en las calles.

Madre de 4 niños sufre de neurofibromatosis al iniciar la pubertad, desarrollando tumores en cada parte de su cuerpo.
Viernes 3 de Enero del 2020 | 11:12 am

La valerosa, Ashley Jernigan (35), quien tiene tumores por todo su cuerpo, decidió contar al mundo la serie de abusos que viene recibiendo por extraños en las calles de Estados Unidos

Según la mujer, las personas se burlan de ella, la discriminan y le temen por miedo a un absurdo contagio, dijo muy entristecida.

Ella, madre de 4 niños sufre de neurofibromatosis al iniciar la pubertad, desarrollando tumores en cada parte de su cuerpo, al igual que su madre que murió por el mismo mal a los 25 años.

La neurofibromatosis, es un trastorno genético del sistema nervioso que afecta el desarrollo y crecimiento de los tejidos de las células neurales, provocando tumores en el cerebro, médula espinal y los nervios.

“Con esta afección, aún puedes vivir la vida como cualquier otra persona normal”, confesó.

“Cuando salgo, la gente me mira y hace gestos groseros. No quiero salir por las miradas. Un hombre no me aceptaría. Se necesitaría un hombre fuerte para apreciarme por lo que soy y mirar más allá de mi condición”, comentó Ashley.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.