HOY LA HISTORIA DEL EJÉRCITO Y SU RELACIÓN CON EL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Además se estrenará la décima dedicada al programa creada por el Gral de División del Ejército (R) Juan Urcariegue Reyes.

A+

Noche especial. El Gral de División del Ejército (R) Juan Urcariegue Reyes compuso una décima muy emotiva para el programa “Yo amo a mi Ejército” y será estrenada esta noche en la 13va edición del espacio dirigido por el Tte CRL (R) José Andrés Bravo Mendoza.

Además, se emitirá un informe central sobre la historia del Ejército del Perú y su relación con el Señor de los Milagros. Para estarán presentes virtualmente un panel de generales del Ejército peruano, los cuales integran las cuadrillas de la hermandad del Cristo Moreno.

LEE TAMBIÉN | REHABILITAN CASAS DE SERVICIO EN LA VILLA MILITAR OESTE DE CHORRILLOS

A todos ellos, Gral Div Moisés del Castillo, Gral EP Jorge Lopez Delgado, Gral EP Raúl Silva Albán y Monseñor Vicario Juan Carlos Vera Plascencia, los entrevistará el director del programa, una persona de amplia experiencia en el mundo de las comunicaciones.

Asimismo, se compartirán historias de vida de personalidades que fueron soldados y hoy son buenos profesionales, se trata de un médico, un empresario y un excongresista.

“Yo amo a mi Ejército” se transmite todos los sábados a las 20.30 p.m., vía Facebook Live  por Soy de la Villa y también es compartido en el fanpage del Diario Extra.

AVANCE

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.