ESSALUD INVESTIGA EL CASO DE ANCIANA QUE CAYÓ DEL OCTAVO PISO

Mujer de 71 años cayó del octavo al sexto piso cuando intentaba cerrar la ventana de su habitación en el Hospital de Emergencias Grau.

Lunes 10 de Junio del 2019 | 5:40 pm

El Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) informó que se encuentra en investigación el caso de la caída desde el octavo piso de una mujer de 71 años, acto ocurrido en el Hospital de Emergencias Grau, ubicado en el Cercado de Lima.

El gerente de la red de asistencia del hospital, Jorge Amorós, lamentó el suceso e informó que el personal de turno del hospital Grau activó el protocolo de emergencia para auxiliar a la afectada Jenny La Puente. Informó ATV Noticias.

LEE TAMBIÉN: ANCIANA INTERNA EN HOSPITAL CAE DE OCTAVO A SEXTO PISO

Ella luego fue trasladada al Hospital Nacional Guillermo Almenara, ubicado en La Victoria.

“Las causas de la caída es motivo de investigación. Nosotros al enterarnos del accidente se activaron todos los protocolos de atención. La paciente recibió la atención debida en el hospital Grau y posteriormente fue trasferida al hospital Almenara para que sea evaluada por especialistas. Ha sido evaluada por traumatología, neurocirugía y cirugía de cabeza y cuello”, explicó.

Finalmente, el representante de EsSalud aseguró que la anciana se encuentra con un estado de salud estable y está siendo monitoreada por médicos de distintas especialidades y garantizó que harán todo lo posible para esclarecer el hecho.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.