ESSALUD ACLARA QUE VACUNATORIO PLAYA MILLER SÍ ATENDERÁ DEL 5 AL 7 DE ENERO

Los trabajos de mantenimiento en el centro de inmunización se desarrollarán en horario nocturno.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
A+

El Seguro Social de Salud (EsSalud) aclaró que la atención en el vacunatorio Playa Miller, ubicado en el distrito de Jesús María, continuará con normalidad en el horario de 7 a.m. a 7 p.m.

Esto se da luego de haber informado que el centro estaría cerrado al público entre el 5 y 7 de enero, por los trabajos de mantenimiento y mejoras que se desarrollarán en las instalaciones en horario nocturno.

“Las Labores de mantenimiento se harán en horario nocturno hasta el viernes 7 de enero, por lo que el proceso de aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en las instalaciones Playa Miller continuará los siguientes días de manera ininterrumpida, ordenada y segura de acuerdo a la programación establecida”, señala la misiva.

LEE TAMBIÉN: COVID-19: ABEL SALINAS AFIRMA QUE ESTAMOS “EN UNA TERCERA OLA”

Además, la carta señala que si hay dudas sobre la vacunación en este recinto, los usuarios pueden llamar a la línea telefónica gratuita 107 para la atención de cualquier consulta.

Como se recuerda, en horas de la mañana, EsSalud había compartido un comunicado detallando que el centro de inoculación no atendería del 5 al 7 de enero y que la atención se reanudaría el día 8 de enero.

Comunicado compartido por la mañana

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.