ESCÁNDALO POR ‘FIESTAS COVID’ EN ESTADOS UNIDOS

Revelan que en reuniones ilegales se dan muchos excesos sin protección.

Y el que se contagia se lleva un gran premio de dinero.
Martes 14 de Julio del 2020 | 7:33 am

En este mundo hay quienes se toman a broma los cientos de miles de muertos por coronavirus. La alarma viene ahora porque varios grupos de estudiantes universitarios de Estados Unidos viene realizando fiestas para ver quién se contagia primero.

Al principio era un rumor, pero luego de confirmó: algunos jóvenes están celebrando fiestas en Tuscaloosa, Alabama, para ver quién se contagia antes con el coronavirus. Según explicó la concejal de esta ciudad del estado sureño, Sonya McKinstry, estos universitarios buscan infectarse a propósito.

PREMIO

El juego consiste en invitar a una fiesta clandestina a alguna persona infectada con COVID-19. Los fiesteros ponen dinero en una olla y el primero que demuestre, días más tarde, que se contagió se lleva todo el bote.

LEE TAMBIÉN | 12,054 MUERTOS Y 330,123 INFECTADOS POR CORONAVIRUS EN PERÚ

En la misma fiesta además, se dan los excesos de siempre como son el abuso de alcohol y también, en las redes sociales, se habla de la existencia de contacto sexual entre los asistentes. McKinstry confirmó enfurecida que estas “fiestas del coronavirus” eran una realidad.

EMOCIONADOS

El médico local Ramesh Peramsetty explicó a Tuscaloosa News que hace un mes que empezó a escuchar los rumores de estas fiestas. Circulaban varios videos por las redes sociales, aunque lo que más le llamó la atención fue la reacción de algunos pacientes a los que atendía su equipo: “Cuando los estudiantes son llamados para informarles de sus resultados notamos que algunos estaban muy emocionados al ser positivos, mientras que otros se molestaban cuando se les decía que habían dado negativo en la prueba”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO