¡ESCALOFRIANTE! ASESINO DE EL AGUSTINO DA DETALLES DE SU CRIMEN

“Me dio mis cinco minutos de locura”, expresó el sujeto.

La menor que sobrevivió al ataque falleció esta mañana. (Foto: El Comercio)
Martes 24 de Diciembre del 2019 | 11:28 am

Juan César Augusto Huaripata Rosales (28) asesinó a Jesica Tejeda Huayanay (34) y a dos de sus cuatro hijos en un departamento, ubicado en el distrito de El Agustino.

Tras ser capturado por la Policía Nacional, fue interrogado y América Noticias dio a conocer su fría confesión sobre el crimen:

“Me fui a su casa como a las 03:00 a.m., estábamos conversando y empezamos a discutir. Me dijo que ya no iba a ver a mi hijo, se metió al cuarto, como no salía, yo entré y veo que tenía a mi hijo en el aire, me dijo: ‘sabes, quiero irme con mi hijo, mátame o me llevo a tu hija, mátame’. Y tiró a mi bebé a la cama, mi hijo no lloró, le dije que por favor dejara a mi hijo, me sentía impotente, no pensaba en nada más que en mi hijo”, contó el asesino.

De acuerdo a lo indicado por Huaripata Rosales, ingresó a la cocina y cogió un cuchillo con el que cometió el crimen, según él, tuvo un momento de locura.

“Fui a la cocina, agarré un cuchillo y cuando regresé le dije está bien si es lo que quieres lo haré. Ahí volvió a tirar a mi hijo en la cama, no reaccionaba no lloraba, entonces le empecé a hincar con el cuchillo, yo no era consciente de lo que estaba haciendo, me nublé. Me dijo que la perdonara, que ella no quería hacerle daño a mi hijo, no sé qué me pasó, me dio mis cinco minutos de locura. Su hijo Cris se levantó, me dijo qué había hecho, me quiso quitar el cuchillo, también lo ataqué. Apareció su otro hijo Dustin, también lo ataqué, de ahí veo que había fuego, salí del cuarto, me fui, en el camino la Policía me encontró con el cuchillo en la mano. Yo sentía respeto por ella porque era la madre de mis hijos, pero nunca la amé, me siento arrepentido por lo que ha pasado, sé que hice daño a una familia”, acotó.

Lamentablemente esta mañana falleció su hijala menor de dos años que tuvo con Jesica Tejeda, una de las sobrevivientes de la tragedia ocasionada por su padre. Ahora solo uno de los cuatro hijos de la víctima continúa con vida.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.