ENVÍAN SALUDO DE CUMPLEAÑOS AL PAPA FRANCISCO

A+

Un emotivo saludo de cumpleaños al papa Francisco dirigió ayer el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Salvador Piñeiro.

En un video subido a YouTube, Piñeiro sostiene que celebrar el cumpleaños es festejar la vida, “agradecer a Dios este primer don que nos regala”.

“Qué alegría celebrar hoy el cumpleaños del Santo Padre, este regalo para la Iglesia y para todos los hombres que buscan la paz. Cuánto valoramos la presencia del Papa Francisco que nos invita a escuchar a Jesús y a llevar su evangelio a nuestras familias”, afirma.

En otro momento, monseñor Piñeiro resalta la importancia de la visita que el Sumo Pontífice hará al Perú entre el 18 y el 21 de enero próximo y de la expectativa que esto se ha generado en el país. “Papa Francisco sabes cómo te queremos en el Perú y cómo te esperamos, para que nos confirmes en la fe, para que nos ayudes a trabajar en todos estos programas tan interesantes, de construir la familia, de hacer una sociedad de hermanos, donde en el mundo reine la paz.  Feliz cumpleaños Papa Francisco”, expresó.