ENRIQUE IGLESIAS: ‘NOS FUIMOS LEJOS’ AHORA FUE TRADUCIDO AL ÁRABE

enrique Iglesuas
2
3
Sábado 15 de Septiembre del 2018 | 5:33 pm

‘Nos fuimos lejos’ está a punto de convertirse en una de las canciones será traducida y cantada en idiomas alejados, eso quiere decir que el inglés no pasó el casting. A diferencia del rumano, lengua de Europa del Este y sacó una versión de este sencillo que estuvo a cargo de la cantante ‘Andra’, Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Ahora, la canción que fue grabada en Las Vegas (EE.UU.), fue traducida al árabe y para esta colaboración participaron los intérpretes Hatim Ammor y RedOne, que al igual que ‘Andra’ grabaron por separados escenas similares al videoclip original, para luego juntarlos.

Hatim Ammor y RedOne son dos populares artistas dentro del mundo árabe y norteamericano. Entre los temas más conocidos de Hatim se encuentran Yama, Viva Morocco o Adrenaline.

El material audiovisual que acompaña este estreno fue llevado a cabo por el director cubano Pedro Vázquez, también encargado de la creación de los vídeos que dieron vida tanto de la versión original como de la rumana y la salsera.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.