EN NUEVO AUDIO REVELAN QUE ‘CHIBOLÍN’ ERA ESCUCHADO POR VIZCARRA

Karem Roca además afirma tener un ‘arma letal’ contra el presidente.

(Foto composición)
Miércoles 16 de Septiembre del 2020 | 8:00 am

Nuevos audios revelados ahora en el programa ‘Combutters’, muestran que la lista de asesores no oficiales del presidente Martín Vizcarra, incluía a otro personaje de la farándula local.

Se trataría de Andrés Hurtado, conocido popularmente como Chibolín, quien era uno de las personas a quienes habría escuchado el mandatario, cuando habría tenido alguna duda.

La revelación se da dentro de una conversación entre la exasesora del presidente, Karem Roca, y un amigo de su confianza. Cuando conversaban sobre las personas a quienes escucha el mandatario, señala que “(..) la chiquilla. El presidente la escucha a ella también. Como escucha a Andrés Hurtado Chibolín”. Entonces el interlocutor le responde: “¿Andrés es su asesor? ¡Qué loco!

Cabe anotar que en marzo pasado, Hurtado tuvo unas palabras de elogio hacia Vizcarra Cornejo, señalando que todos los peruanos le debían la vida.

ARMA LETAL

En otro fragmento de la conversación, Roca Luque le señala a su interlocutor que puede traerse abajo al Gobierno.

“Ayúdame con eso que yo tengo un arma letal contra mi jefe (Vizcarra) por haberme traicionado, por no haber pensando en mis hijos”. “(…) porque cómo puede ser que siga el ministro de Agricultura, lo han debido de sacar, es un ladrón y luego me dice: pero qué estoy hablando.  Lógicamente no lo mueve para que tape sus cosas”.

“Martín Vizcarra quiere quedar bien ante la población, quiere quedar como el héroe. Yo te digo una cosa (a su interlocutor), tú una vez vienes y cuando tú me digas que se venga abajo el gobierno, yo lo hago, te juro por la vida de mis hijos, yo lo hago, te lo juro, aunque me duela”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.