EN TIROTEO MATAN MADRE Y A SU HIJA

Por disputa de terrenos, autor de disparos sería un tal “Moro”.

Domingo 19 de Enero del 2020 | 10:18 am

Una madre y su hija resultaron asesinadas a tiros por un sujeto armado conocido como “Moro”, por la disputa de terrenos en el centro poblado de Palma en Huaral. Hay otras dos personas heridas.

El doble homicidio ocurrió en el distrito de Aucallama, por un tal “Moro” de 52 años de edad, quien llegó en una camioneta en busca de personal para trabajar en su chacra, pero se desató una discusión por terrenos.

Según vecinos, “Moro” sacó una pistola de sus prendas de vestir y empezó a disparar como un loco contra el grupo que le reclamaba por la posesión de unos terrenos para luego fugar.

Tras realizar los disparos, resultaron gravemente heridas Margot Ramos Espinoza (52), su hija Yoselín Valle Ramos (27), su hermano Miguel y el chofer de un taxi que pasaba por el lugar.

La mamá con su hija, fallecieron en el trayecto al nosocomio, mientras el estado del taxista, que recibió una bala en el pecho viendo siendo el más grave en el hospital de Aucallama, a donde fueron evacuados por serenos.

Peritos de criminalística de la Policía se encuentran a cargo de las investigaciones y tratan de ubicar a “Moro”, autor de mortales disparos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.