EMPRESARIOS DE GAMARRA TRAS PROCLAMACIÓN DE CASTILLO: “ESPERAMOS QUE SE GARANTICE UNA LIBRE COMPETENCIA”

La dirigencia empresarial de Gamarra espera que su Gobierno sea exitoso.

(Foto: Andina)
A+

La Asociación Empresarial Gamarra Perú saludó la proclamación del presidente electo Pedro Castillo y señaló que si futuro Gobierno es exitoso sería lo mejor que podría pasarle al país.

“Nosotros siempre vamos a esperar lo mejor de todos los gobiernos. Lo mejor que le puede pasar al país es que el Gobierno de Pedro Castillo sea exitoso”, comentó la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, en diálogo con Andina.

Asimismo, agregó que un Gobierno eficiente permitirá resolver muchas de las demandas pospuestas por años en distintos sectores. En caso de Gamarra, esperan que “se garantice una libre competencia”.

Saldaña puntualizó que entre los pendientes que quedarán en el futuro para Castillo Terrones está el de liderar la reactivación económica que ya va en marcha-

LEE TAMBIÉN | ESPOSA DE PEDRO CASTILLO: “NO HAY CELEBRACIÓN. VAMOS A DOBLAR RODILLAS PARA AGRADECER A DIOS PORQUE SE LOGRÓ EL PROPÓSITO”

“Para la reactivación económica se debe seguir priorizando sectores como el vinculado a las micro y pequeñas empresas (mypes), que ha sido abandonado por los distintos gobiernos”, comentó.

“Hasta ahora lo que si se avanzó mucho es en el tema sanitario, además de garantizar la vacunación de todos los peruanos, lo cual también será una de las prioridades que debe tener la gestión del presidente Castillo”, agregó.

La dirigente de la Asociación Empresarial Gamarra enfatizó que el único camino para los comerciantes es seguir hacia adelante, teniendo como única opción el trabajo.

“Somos respetuosos de las normas, estuvimos esperando la proclamación y ahora que ya se concretó vamos a tender los puentes necesarios para conversar con el presidente electo Pedro Castillo y su equipo de trabajo”, manifestó.

Susana Saldaña recalcó que en Gamarra es importante saber quiénes asumirán las carteras ministeriales de Economía y Finanzas, de la Producción, y de Comercio Exterior y Turismo en el Gobierno de Castillo, porque tienen mucho que ver con nuestro sector.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.