ELECCIONES 2021: TOQUE DE QUEDA SERÁ A LAS 11 PM ESTE DOMINGO

Primera ministra Violeta Bermúdez señaló que ciudadanía podrá circular sin restricciones para ejercer su derecho al voto.

A+

Este domingo 11 de abril el toque de queda empezará a las 11 PM para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto, así lo indicó la primera ministra Violeta Bermúdez.

Así la premier Violeta Bermúdez indicó:

“Queremos recordar a la ciudadanía que este domingo 11 de abril podremos circular sin restricciones para ejercer nuestro derecho de sufragio y lo que conocemos como el toque de queda será a partir de las 11 de la noche”.

LEE TAMBIÉN: FONAVI: NUEVA NORMA CONTEMPLA LA DEVOLUCIÓN TOTAL Y CON INTERESES

“Así que tendremos el tiempo suficiente para poder acudir a los centros de votación y emitir nuestro voto entre 7 am y 7 de la noche conforme lo ha previsto el sistema electoral”.

Además, Bermúdez, sentenció: “Reiteramos nuestro pedido de extremar los ciudadanos frente a la pandemia, acatando los protocolos que ha aprobado la Oficina Nacional de Procesos Electorales, acudiendo con la mascarilla, con el protector facial y siguiendo todas las pautas que la ONPE nos ha venido dando estos días”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.