ELECCIONES 2018: RICARDO BELMONT QUISO AGARRAR DE ‘PULPÍN’ A ALBERTO BEINGOLEA

Lunes 1 de Octubre del 2018 | 8:31 pm

El último debate municipal 2018 se dio ayer, 30 se de septiembre con grandes sorpresas; una de ellas es la participación de Ricardo Belmont, candidato de la agrupación política ‘Perú Libertario’, y quien había señalado en reiteradas ocasiones que no iría al debate municipal porque no lo consideraba serio ni democrático.

Pero a pesar de su negativa, Ricardo Belmont, se animó a última hora y enrumbó al JNE para el debate municipal. Aunque esta vez, no la tendría muy fácil, porque se encontró con uno de sus mayores opositores y quien lo retó en ocasiones anteriores a asistir a dicha ceremonia, el candidato por el PPC, Alberto Beingolea.

Pero, como buen boxeador Ricardo Belmont quiso agarrar de ‘pulpín’ al exburbujito, quien en pleno debate, lo llamó ‘Albertito’ durante toda la contienda. No contento con eso le dijo ‘paporretero’. Golpes que,  Alberto Beingolea respondió alturadamente, con el único problema de que se olvidaron de las propuestas para hacerlo personal.

“Te has aliado con un partido político que representa a la izquierda más recalcitrante del Perú. En su ideario dice que respaldan ideas de regímenes como Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador. Son admiradores de Fidel Castro, son chavistas y quieren traer Venezuela a Lima”, cuestionó Alberto Beingolea.

Frases que trató de evadir, pero como vemos en el video Alberto Beingolea y le dijo que el popular ‘Hermanón’ que tuvo que irse de su canal (RBC), porque se dio cuenta que había engañado a “miles de peruanos”, con las acciones del canal.

“Cuando tú me conociste, yo era un joven que estaba comenzando en el periodismo. Y, cuando te vi engañar a miles de peruanos con el cuento de tu canal, RBC televisión, me fui y nunca más volví a estar a tu lado. Así que me enseñaste cómo se genera violencia. Así que eso es lo que primero que debemos de evitar, para enseñarle a Lima, como se sale adelante diciéndole la verdad a la gente”, enfatizó Alberto Beingolea.

Según los expertos, ambos perdieron la oportunidad de expresar sus ideas y propuestas para la Lima que va hacia el 2021. Él único que se acercó a un plan de seguridad, fue el excongresista Alberto Beingolea, pero no fue suficiente y ‘pisó el palito’, abandonado las ideas por una lucha de egos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.