ELECCIONES 2018: RICARDO BELMONT CONFIRMA SU ASISTENCIA AL DEBATE

Domingo 30 de Septiembre del 2018 | 1:43 pm

Cambió de decisión. El candidato de Perú Libertario a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, anunció a través de sus redes sociales que acudirá al debate municipal en el Centro de Convenciones de Lima que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el cual se desarrollará hoy a las 7 p.m.

Así confirma Belmont su asistencia pese que anteriormente cuestionó la utilidad de los debates, donde se negó en acudir al de esta noche e incluso presentó un documento en donde presentaba su retiro del Pacto Ético Electoral que firmó en agosto pasado.

“Hoy estaré en el Centro de Convenciones para el debate. No hay nada que hacer, me convencieron”, aseguró el candidato al sillón municipal a través de un video publicado en su página de Facebook.

Asimismo, Belmont asegura que tendrá que sintetizar todo en un minuto. “Me dicen que el debate tiene un minuto. En ese minuto tendré que sintetizar todo eso que he dicho en 45 años, en apenas un minuto”, aseguró.

Debate del JNE

Como se recuerda, el JNE organizó el debate en dos fechas, dividendo a los veinte candidatos a la alcaldía de Lia en dos grupos de diez.

Para el domingo 23 del presente mes fueron convocados diez y el único candidato que no se presentó fue Renzo Reggiardo, postulante de Perú Patria Segura.

Además de Ricardo Belmont, para esta noche estarán Alberto Beingolea (PPC), Roberto Gómez Baca (Vamos Perú), Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú), Humberto Lay (Restauración Nacional), Manuel Velarde (Siempre Unidos), Julio Gagó (Avanza País), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Diethell Columbus (Fuerza Popular) y Carlos Fernández (Frente Amplio).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.