ELECCIONES 2018: CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DEBATIRÁN EN DOS FECHAS

Martes 11 de Septiembre del 2018 | 2:23 pm

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que los veinte candidatos a la Alcaldía de Lima se dividirán en dos grupos para debatir en dos fechas, el 23 y el 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Lima de San Borja.

Según el ente electoral, el sorteo para definir los candidatos que participarán en los debates, se realizará este jueves al mediodía. Esto se estableció tras coordinaciones efectuadas entre la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del JNE y las fuerzas políticas.

Además, el jueves también se definirá cómo será el orden de los participantes ante las respectivas jornadas.

Sobre los temas de los debates, ya están definidos. Se tratará sobre la seguridad ciudadana, limpieza pública, gestión de residuos sólidos,  y contaminación ambiental, transporte público, lucha contra la corrupción, comercio informal y ambulatorio, prevención ante desastres naturales, y apoyo a la cultura.

El presidente del JNE, Víctor Ticona, hizo mención que la participación de los candidatos en los debates es parte de los compromisos asumidos en la firma del Pacto Ético Electoral el cual fue suscrito el pasado 13 de agosto.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO