EL ÚLTIMO LIBRO ESCRITO POR ALAN GARCÍA SE PUBLICARÁ EL 23 DE NOVIEMBRE

La obra "Metamemorias" se terminó de escribir horas antes de la muerte del expresidente.

(Foto: Andina)
A+

El expresidente Alan García había escrito un libro antes de fallecer. La obra tendrá como título «Metamemorias«, tratará sobre su vida personal y política y saldrá con la Editorial Planeta.

«Metamemorias«(1949 – 2019), es un relato en primera persona sobre la vida de uno de los protagonistas más relevantes de la historia peruana, un expresidente que se suicidó el 10 de abril de 2019.

Además, este es un testimonio de un político que se sienta a recordar su concepción de la vida. También, es una conversación sobre el Perú, que brinda al lector múltiples reflexiones sobre la condición humana.

Alan García Pérez fue abogado, orador y político peruano. Ejerció como presidente del Perú en dos mandatos no consecutivos: de 1985 a 1990 y de 2006 a 2011.

Como miembro del Partido Aprista recibió formación política del líder fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre, y fue uno de sus discípulos predilectos.

El libro se venderá en la Feria Ricardo Palma, la cual se desarrollará en el Parque Kennedy desde el 22 de noviembre hasta el 8 de diciembre, así como en librerías y supermercados desde el 23 de noviembre.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.