EL ‘SINDICATO DE CORNUDOS’ TE INVITA A PARTICIPAR DEL “CUERNAVAL 2020”

La singular y pintoresca megafiesta de "los cachudos" se realiza en Pucallpa.

Cuernaval-Pucallpa
Cuernaval-1
Cuernaval-2
Miércoles 12 de Febrero del 2020 | 4:41 pm

En Pucallpa se encuentra el mejor antídoto para curar el desamor. Un grupo de víctimas de la infidelidad, quienes pertenecen al ‘Sindicato de cornudos’ -tal como lo han bautizado- vienen organizando el “Carnaval Cachudo 2020”.

Este conjunto de hombres y mujeres traicionados por sus parejas cuentan, por increíble que parezca, con una cuenta oficial de Facebook, mediante la cual invitan a todos a participar del evento.

La singular megafiesta ya se volvió viral en las redes sociales. Pero cabe señalar que no es nueva, se viene realizando desde hace 13 años los últimos días de febrero.

Los nuevos integrantes al grupo son “bautizados” por los pucallpinos a través de la gran fiesta antes mencionada, también llamada “Cuernaval”.

En su publicación detallan que el gran “Carnaval Cachudo 2020” tendrá dos fechas cumbres: el sábado 29 de febrero (Ceremonia de iniciación cachuda a las 5:00 p.m.) y el domingo 01 de marzo (Día central).

Precisan además que “habrán sorteos, concursos premios, harto vacilón, humisha y mucho más”. El “Carnaval Cachudo 2020” se llevará a cabo en Jr. Pachitea 197, en Pucallpa.

Quien representa al ‘Sindicato de cornudos’ es Karina Cárdenas, y en diálogo con Trome detalló que para el 28 de febrero han preparado un corso que recorrerá las calles en un ‘cuernomóvil’, acompañado de su reina.

Al siguiente día, como detallamos líneas arriba, se realizará el bautizo de los nuevos ‘cachudos’. Todos ellos serán lanzados en una piscina con pintura roja, pero antes tendrán que pasar una rigurosa prueba.

En el día central de la celebración, que será el 1 de marzo, habrá bombo baile, yunzada y el tradicional juego del agua, talco y pintura.

“Cualquiera puede ser parte del sindicato, cachudo o no, todos están invitados, y si no lo eres, cualquier ratito te hacen…”, se lee en su fanpage.

OJO: Una vez que oficialmente eres un ‘cornudo’, ya no hay marcha atrás. El el objetivo es olvidar a quien te engañó y jugó contigo con una dosis de diversión desenfrenada.

Así fue el carnaval en el 2019:

(Foto: Sindicato de cornudos Pucallpa/Facebook)
Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.