Salseros la rompen en el estadio Miguel Grau

EL PUERTO VIBRA AL RITMO DEL GRAN FESTIVAL SALSERO CHIM PUM CALLAO

4 - 2 A
4-2B
4-2C
Sábado 1 de Septiembre del 2018 | 8:12 am

Un evento sin precedentes. Miles de almas chalacas se reunieron en el estadio Miguel Grau para celebrar el gran festival salsero “Chim Pum Callao”.

Desde la 5:00 p.m., los vecinos del primer puerto gozaron con los soneros nacionales, como Josimar, César Vega, K’ llao Salsa, entre otros.

La rumba estalló cuando Gilberto Santa Rosa, “El caballero de la Salsa”, apareció en el escenario. En ese momento, las zonas oriente, occidente, popular, campo y vip, gritaron de emoción y dieron rienda suelta a sus instintos, moviéndose al ritmo de los temas del cantautor puertorriqueño.

El éxtasis aumentaba con el transcurso de la noche. Los cuerpos, embriagados por los sonidos caribeños, giraban, se sacudían y maniobraban a sus parejas respectivas como un concurso de baile.

La emoción no descendió. Cuando llegó la madrugada, Tony Vega y el colombiano Alberto Barros prepararon a los chalacos para el número estelar, la presentación de la banda cubana Los Van Van, que sellaron la edición 22 del Chim Pum Callao, realizado por el Gobierno Regional en el marco del aniversario 182 de la Provincia Constitucional Callao.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.