“EL PARTIDO MORADO ESTÁ PAGANDO SU SOBERBIA”

Comunicadora social Úrsula Chamochumbi señala que críticas en redes sociales son de crecimiento orgánico por el rechazo popular a Julio Guzmán.

A+

Luego de que se hiciera tendencia en Twitter el hashtag #FraudeMorado por la “extraña” subida del Partido Morado en el conteo de votos, lo que le permite pasar la valla electoral, los comentarios contra dicha agrupación no se hicieron esperar.

La comunicadora social Úrsula Chamochumbi señaló a EXTRA de que “Julio Guzmán y sus seguidores están pagando su soberbia”.

  • El hashtag #FraudeMorado es tendencia…

El Partido Morado jugó a recolectar votos a través de los “influencers”, lo cual fue un mal calculo porque ya se vio que tener más “Likes” en Facebook o seguidores en Twitter no es tener más votos.

  • Hay candidatos de ese partido que llegaron pero tienen rechazo popular, como por ejemplo Susel Paredes que no es bien vista en La Victoria…

La llegada de Susel Paredes al Congreso es un tema a analizar porque si bien ella pudo conseguir los votos para llegar al Parlamento, tiene un rechazo grande de sectores populares por su agenda personal LGTBI y el comportamiento que tuvo con las personas que trabajaban en La Parada y Gamarra, por eso te digo que es raro el crecimiento del Partido Morado en el conteo de voto, porque no solo es Susel Paredes, sino también Flor Pablo que puso una agenda educativa que va con la idiosincrasia, además de los textos que quiso imponer anteponiendo una agenda de índole sexual a los valores que deben ir en los libros para la educación primaria y secundaria.

  • ¿Entonces el hashtag #FraudeMorado es una respuesta a la indignación que produce Julio Guzmán y sus seguidores?

Ellos el Partido Morado son Gobierno con Francisco Sagasti, quisieron subestimar a los peruanos diciendo que la administración Sagasti no es un Gobierno Morado cuando sus ministros son partidarios o seguidores o ex candidatos al Congreso por el Partido Morado, quisieron subestimar a los electores y los electores no somos tontos, es visible que ahora hay una respuesta en redes sociales sobre el comportamiento del partido Morado con un hashtag #FraudeMorado, es el resumen de una indignación.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.