EL LADO EXTRAMATRIMONIAL DE ALGUNOS EXPRESIDENTES Y POLÍTICOS PERUANOS

Luego de la ‘patinada’ de Vizcarra, algunos de sus homólogos y políticos, en su momento, fueron señalados de infieles.

A+

Tremendo ‘roche’ debe sentir el exmandatario Martín Vizcarra luego de que se filtrase unos chats romanticones entre él y su supuesta amante en donde el ‘Lagarto’ fue llamado ‘Bebito, fiu fiuu, rey’.

Y no solo eso, porque también se han revelado audios donde se le escucha hablar a Vizcarra.

“Seguro ya vas a dormir y cuando duermas, quiero que pienses en mí, que te sueñes conmigo, que sueñes en todo lo que hacemos. Y que lo hagas parecer real. Solo recuerda que te quiero, te extraño y te quiero a mi lado. Un beso grande”, dice uno de las grabaciones.

LEER TAMBIÉN: VIZCARRA: MAGALY EXHIBE FOTOS DE “REUNIÓN” DEL EXMANDATARIO CON ZULLY PINCHI

“Ya pronto estaremos juntos. Falta tan solo una semana, espero ese momento para recuperar todo el tiempo que has estado lejos de mí. Te quiero, un beso muy grande”, se le oyó en otro.

La polémica continúa, pues Vizcarra solo niega tajantemente la infidelidad a su esposa Maribel Díaz Cabello, que aprecia el amor de su familia y que desea estar con ella hasta sus últimos días.

Luego de esta posible ‘sacada de vuelta’, entérate en esta nota qué otros expresidentes o aspirantes al Gobierno peruano habrían tenido un lado extramatrimonial.

ALAN GARCÍA

El expresidente Alan García en su momento, reconoció que tenía un hijo fuera de su matrimonio con la entonces primera dama, Pilar Nores, después de ser acosado por muchos medios de comunicación.

García manifestó que Federico García Cheessman fue fruto de una relación extramatrimonial con la economista Roxana Cheessman, cuando estuvo separado de su esposa entre el año 2004 y 2005.

«Federico es un niño lindo y muy bello», dijo ante las cámaras. «Tengo la satisfacción de contarlo con la comprensión y respaldo moral de mi esposa, que me demuestra su altísima dignidad», declaró.

ALEJANDRO TOLEDO

Alejandro Toledo muchas veces fue vinculado con Lady Bardales, una de sus escoltas y fue el mismo ‘Techito’ Bruce quien reveló que el exmandatario sí tenía algo con la policía.

En una entrevista con Beto Ortiz, el político contó que Toledo lo llamó para su suite donde con engaños le dijo a Eliane Karp que ya venía, que se iba a una reunión con Carlos Bruce.

“’Eliane, me voy con Carlos a una reunión’, subimos al ascensor, él estaba en el piso 21 y paró en el piso 16 y me dijo: ‘hablamos más tarde’. Cuando bajo al lobby me dijeron que ahí se alojaba toda la escolta del presidente”, confesó.

LEER TMABIÉN: VIZCARRA: ZULLY PINCHI NIEGA ROMANCE Y SEÑALA QUE OTRA ES SU AMANTE

 GEORGE FORSYTH

La historia del matrimonio del exalcalde George Forsyth y Vanessa Terkes en plena campaña política para las elecciones presidenciales generaron titulares, sin embargo, pasado los meses todo se vino abajo.

La actriz decidió separarse de él y en mayo del 2019 acudió al Ministerio Público para formalizar su denuncia por violencia familia, pero algo más llamó la atención.

La locutora radial puso en evidencia una presunta infidelidad del joven político. “Sí, yo creo que sí hubo infidelidad”, comentó en una entrevista.

 JULIO GUZMÁN

Julio Guzmán, aspirante a la presidencia, fue captado en el 2018 por las cámaras de seguridad luego de huir de un edificio miraflorino durante un incendio que habría provocado con unas velas que dejó en la habitación, así como abandonó a su presunta amante.

Liliana Acuario Medina, exdirigente del Partido Morado fue la persona que acompañó a Guzmán, en la denominada “reunión”, sin embargo, la policía halló globos en forma de corazón y otros detalles románticos.

El ‘Moradito’ negó rotundamente haber sido infiel, pero contó que a la única persona que le dio explicaciones de las velitas acorazonadas fue a su esposa. “Solo lo sabe ella y yo”, manifestó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.