EL EJÉRCITO Y SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO NACIONAL A TRAVÉS DE UNIDADES DE INGENIERÍA

Esta noche en "Yo amo a mi Ejército", se presentará también un informe sobre la inauguración de un parque cívico en Puno en homenaje a Francisco Bolognesi.

Sábado 21 de Noviembre del 2020 | 4:40 pm

El Ejército del Perú contribuirá al desarollo nacional con la participación de las unidades de ingeniería en la Selva Central. En ese marco, el director y productor de “Yo amo a mi Ejército”, el Tte CRL (R) José Andrés Bravo Mendoza, conversará con los alcaldes de Chanchamayo y San Ramón. 

Asimismo, en la edición de esta noche se presentará un informe especial sobre la inauguración de un parque cívico en homenaje al Coronel Francisco Bolognesi, situado en Puno, a fin de que la población rinda culto a nuestro héroe nacional.

Será un programa en el que, además, habrá un especial por el 59 aniversario del Colegio Militar Elías Aguirre de Chiclayo. Líderes del país que pasaron por sus aulas contarán sus experiencias.

AVANCE

“Yo amo a mi Ejército” se transmite todos los sábados a las 8:30 p.m., vía Facebook Live por Soy de la Villa y también es compartido en el fanpage del Diario Extra.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.