“EL COVID-19 SALIÓ DE LABORATORIO CHINO”, AFIRMA BIÓLOGO CANADIENSE

El biólogo canadiense Derrick Rossi además asegura que habrá que vacunarse nuevamente.

A+

El biólogo canadiense Derrick Rossi, uno de los fundadores del laboratorio Moderna que desarrolló una de las vacunas más efectivas contra el COVID-19, es contundente respecto al origen de la pandemia y no duda en decir que se originó en un laboratorio de Wuhan.

Contrariamente a lo que dicta el relato del régimen chino, Rossi afirma que no hay indicios que señalen ese camino que intenta imponer Beijing.

“Este virus es tan diferente al de los murciélagos que me parece improbable que haya sido un salto natural”, afirmó en el diario El Comercio de España.

LEE TAMBIÉN | VARIANTE DELTA DE LA COVID-19 EN EL MUNDO: CONOCE LA SITUACIÓN DE DIFERENTES PAÍSES

“Es un hecho que un laboratorio en Wuhan trabajaba con él y yo estoy convencido de que salió de allí, que se les escapó. No creo que haya sido deliberado, simplemente estaban estudiándolo y hubo un accidente”, subraya el científico.

Consultado por los periodistas del periódico español respecto a las posibilidades de que las vacunas sean realmente efectivas contra la COVID-19 y pongan fin a la epidemia, Rossi señaló que es probable que teniendo en cuenta la mutación que experimentan los virus, haya que inocularse regularmente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.