“EL CASO DE MAGALY MEDINA ES TODO POR RATING”

Activista María Mauricio y abogado Benito Cervantes critican a conductora de televisión.

A+

Las reacciones desde diversas partes de la sociedad caen sobre el caso de Magaly Medina, quien estando con Covid-19 ha decidido hacer un programa de televisión desde su casa no se hacen esperar, ahora la activista María Mauricio y el abogado y también policía en retiro, Benito Cervantes critican a la conductora.

LEE TAMBIÉN: REQUISITOS PARA ACCEDER AL BONO ELECTRICIDAD DE S/ 160

María Mauricio:

Me parece pésimo el comportamiento de la señora Magaly Medina, yo no se que hace en televisión y en horario estelar.

Es una burda estrategia marketera, aquí ya no se trata de que ella haga periodismo, ella no hace periodismo. Lo que hace es show, denigra gente, saca comentarios misóginos, machistas, homofóbicos, racistas y se le permite salir al aire. Estamos hablando de una lucha de enfoque de género en las escuelas, estamos luchando con el tema de ni una menos, estamos queriendo educar a la población en referencia a la mujer y las poblaciones vulnerables, queremos que cambien los sentidos comunes, en ese sentido que hacemos permitiendo que en las actuales circunstancia Magaly Medina salga en horario estelar, me parece que la libertad de prensa tiene que tomar en cuenta los derechos de las demás personas.

Yo si soy bastante escéptica, yo no creo que ella este mal, si estuviera mal veamos si saldría a la calle. Es terrible que exponga a sus trabajadores y haga show de la desgracia ajena.

Benito Cervantes:

El caso de Magaly Medina, es un típico caso de todo por rating, estamos hablando de un mal ejemplo que verá la sociedad en televisión y que puede tener seguidores.

Si la señora Magaly Medina está enferma de Covid-19 que guarde su aislamiento como debe ser, respetando el derecho a los demás a tener información sana, transparente en esta época de pandemia.

Aquí se va a dar un mal aprendizaje bidireccional donde aprendemos del entorno, y el entorno aprende y modifica nuestras acciones.

La señora Magaly no comprende lo que está ayudando a desencadenar, una nueva ola de contagios y encima está haciendo quedar mal al canal y hay que ver porque el canal lo permite y también a sus auspiciadores y colaboradores, triste escenario en el que nos encontramos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter