EL AGUSTINO: MENOR DESAPARECE EN LA LAGUNA DE SEDAPAL

Según vecinos, los menores habrían ingresado por los cerros colindantes a La Atarjea.

A+

Lamentable. Un niño de 12 años fue reportado como desaparecido, tras ingresar a las instalaciones de la planta de tratamiento de Sedapal, en El Agustino, conocida como La Atarjea.

El hecho se registró ayer lunes y hasta el momento se desconoce su paradero. Anoche se tuvo que suspender la búsqueda por la oscuridad del lugar.

LEE TAMBIÉN | EL AGUSTINO: PROPIETARIO DE CHIFA ES ASESINADO A PUÑALADAS

Según lo informado, el menor ingresó al establecimiento junto a un amigo y se metieron a bañarse a la laguna, pero solo este último pudo salir, por lo que avisó a los familiares.

Por su parte, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y Sedapal emitieron un comunicado donde se lee que personal de seguridad encontró a un menor de 16 años que indicó que ingresó trepando el muro y quien refirió que el menor de 12 años se habría sumergido en la laguna de más de ocho metros de profundidad.

LEE TAMBIÉN | DETIENEN A DELINCUENTE QUE REALIZABA COBROS DEL BONO YANAPAY

Asimismo, la familia de los jóvenes indicaron que no se habrían reanudado las labores de rescate.La madre del menor desaparecido ha ingresado a la Atarjea, pero no dan mayor información.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.