EL AGUSTINO: LLEVAN AYUDA SOCIAL A CIENTOS DE POBLADORES DE UN ASENTAMIENTO HUMANO

El donativo contiene arroz, menestras, azúcar, aceite, leche, entre otros productos de primera necesidad.

A+

Cerca de dos mil pobladores del asentamiento humano “Maracaná”, en El Agustino, recibieron un donativo de productos de primera necesidad no perecibles, con el propósito que puedan continuar con sus labores de brindar alimentos para la gente de escasos recursos económicos.

La ayuda social fue gestionada por la congresista de Avanza País, Norma Yarrow, ante la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú, representado por Iván Yueh Lee.

Cada donativo contiene: 50k de arroz, 50k de menestras, 50k de azúcar, 12 litros de aceite, 48 litros de leche, 96 litros de atún, 20 bolsas de fideos, 3 jabas de huevos, 5 paquetes de sal, entre otros productos.

Un grupo de comerciantes mayoristas de hortalizas también se sumaron a la cruzada de solidaridad y entregaron diversas tipos de verduras, papa, cebolla, zapallo, etc.

Para Yarrow Lumbreras en tiempos difíciles lo mejor es trabajar en forma unida entre autoridades y empresas. “Es necesario sumar esfuerzos para que cada vez sean más los peruanos de extrema pobreza puedan ser asistidos con alimentos básicos. Los pobres de todo el país, están muy golpeados por la pandemia, la recesión económica y la inestabilidad política”, enfatizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.