EL AGUSTINO INICIA CURSO DE HIDROPONÍA

Ante el aislamiento de sus vecinos y a fin de reactivar la economía.

Sábado 4 de Julio del 2020 | 4:09 pm

Ante la grave crisis que atraviesan cientos de familias en El Agustino, muchas de los cuales todavía no van a salir de sus viviendas para evitar el contagio de la COVID-19, la gestión del alcalde Víctor Salcedo Ríos inició un curso de cultivos hidropónicos, denominado “Aprendiendo a sembrar nuestros vegetales en casa”

Este curso se realiza gracias al apoyo de la empresa Breyca SAC a través de su Asociación sin fines de lucro INKA PICCHU PERÚ, que desarrolla proyectos de responsabilidad social empresarial.

“Este curso gratuito busca generar emprendimiento, y crear conciencia ambiental, ya que nos enseña a cultivar nuestras verduras y frutas, como una alternativa sana de sembrar nuestros propios alimentos, libres de pesticidas, sin contaminantes de coronavirus y una buena forma para reactivar la economía de mis vecinos”, aseveró el alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo.

LEE TAMBIÉN: GERARDO MANUEL: FALLECIÓ ÍCONO DEL ROCK PERUANO

La presentación de este taller contó con la presencia de la presidenta de la Asociación sin fines de lucro Inka Picchu y fundadora de Breyca SAC, promotora del taller; Ing. Enrique Lulli Arrarte, gerente de Hidroponika, y el Ing. José Luis Herencia, a cargo del curso.

Este curso se dictará todos los sábados de 11.00 a.m. a 12 m. y se emitirá en vivo a través del facebook oficial de la Municipalidad. Cada semana se enseñará como sembrar, control de plagas, enfermedades, cuidado, riego, cosecha y cómo comercializarlo. También se regalarán a los que se conecten al curso, un kit completo de hidroponía.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO