EL AGUSTINO: ENCUENTRAN A NIÑO SIN VIDA EN LAGUNA DE SEDAPAL

El menor desapareció el último lunes en las instalaciones de la planta de tratamiento de agua.

A+

Trágico final. La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que encontró el cuerpo del niño de 9 años que desapareció tras ingresar sin autorización a una laguna de desarenado de la Planta Tratamiento de Agua La Atarjea, del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), ubicado en El Agustino.

“Personal de la Unidad de Salvataje halló el cuerpo sin vida del menor desaparecido el día de ayer (lunes), en Santa Anita, tras un arduo trabajo de rescate”, publicó la institución.

LEE TAMBIÉN | EL AGUSTINO: MENOR DESAPARECE EN LA LAGUNA DE SEDAPAL

Sedapal precisó que junto a la Policía de Salvataje y Rescate hallaron el cuerpo del pequeño en la laguna de desarenado de La Atarjea. Según las investigaciones preliminares, el niño entró con su hermana, de 16 años, a la laguna para darse un chapuzón, pero solo la adolescente logró salir del agua.

Tras el hecho, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y Sedapal emitieron un comunicado donde se lee que el personal de seguridad encontró a la joven e indicó que ingresó trepando el muro.

Cabe precisar que las labores de búsqueda comenzaron ayer en la noche y se prolongaron hasta la madrugada. Sin embargo, debido a la falta de iluminación, los trabajos se suspendieron y se retomaron esta mañana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.