EL AGUSTINO: DAN DE ALTA AL PACIENTE 150 DE CENTRO DE ATENCIÓN Y AISLAMIENTO TEMPORAL

Su familia le dio un emotivo recibimiento cuando dejó el ambiente de hospitalización, el cual fue implementado por el Legado de los Juegos Lima 2019.

(Foto: Difusión)
Miércoles 5 de Agosto del 2020 | 12:22 pm

El Centro de Atención y Aislamiento Temporal implementado por el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en el hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, empezó a funcionar el pasado 22 de junio y hoy vivió una jornada especial cuando se dio de alta al paciente 150.

Se trata del señor Eduardo Z.P (62 años) quien fue sorprendido por su familia con globos y regalos para celebrar su alta. Asimismo, dejó las instalaciones emocionado tras recuperarse del COVID-19 luego de 14 días de tratamiento y se mostró agradecido con los profesionales de la salud.

“La verdad que me he sentido como en casa. Recibí un buen trato y la atención es para todos por igual. Tienen bastante cuidado con el aseo y todos los servicios. Estoy agradecido con todos los médicos, enfermeras y el personal de Legado”, señaló al dejar el centro.

ENTREGA DEL CENTRO

El Legado de los Juegos Lima 2019 entregó el Centro de Atención y Aislamiento Temporal, el que fue construido e implementado en menos de un mes.

Este cuenta con 100 camas y autonomía de oxígeno las 24 horas del día, conectadas directamente a las camas de pacientes. Cuenta también con un innovador sistema especializado de ventilación donde el aire que ingresa y sale del centro es absolutamente libre de contaminación.

Este es uno de los seis centros de atención instalados e implementados en menos de un mes por el Legado, que están en funcionamiento.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.