EL AGUSTINO: BEBÉ DE 9 MESES VENCIÓ LA COVID-19

Los aplausos remecieron el Ambiente de Hospitalización Temporal del hospital Hipólito Unanue.

El hospital Cuenta con 100 camas y autonomía de oxígeno las 24 horas del día, conectadas directamente a las camas de pacientes, además de contar con un innovador sistema especializado de ventilación. (Foto difusión)
Domingo 12 de Julio del 2020 | 5:42 pm

A celebrar. El nuevo Ambiente de Hospitalización Temporal del hospital Hipólito Unanue en El Agustino fue partícipe de la satisfactoria recuperación de una bebé de aproximadamente 9 meses que superó la COVID-19.

La pequeña de siglas M.G.K. presentó fiebre por tres días seguidos, no comía ni bebía nada, lloraba en demasía y a cada momento. Estado que sin duda fue de alarma para los familiares.  Sus padres pensaron inicialmente que podría ser una enfermedad infantil, pero un brote del sarpullido por todo el cuerpo alarmó la situación.

LEE TAMBIÉN | SUJETO ACUCHILLA A FISCALIZADOR DE LA MUNICIPAL DE LIMA [VIDEO]

Se apersonaron de inmediato al hospital Hipólito Unanue, implementado por el Legado Lima 2019 con 100 camas y oxígeno autónomo las 24 horas. Le tomaron la prueba de coronavirus y dio positivo.

La menor es uno de los 52 pacientes que han sido dados de alta desde el 22 de junio, fecha que el Legado entregó al ministerio de Salud este Ambiente de Hospitalización Temporal, construido e implementado en menos de un mes, con la intención de que más pacientes infectados puedan ser atendidos sin problema alguno.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO