EL AGUSTINO: ADOLESCENTE DE 17 AÑOS FUE ASESINADO POR NO BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE SU AMIGO

La víctima habría recibido un disparo en la sien.

(Foto: Captura)
A+

Un fatídico suceso en fiestas. Un adolescente de 17 años fue asesinado esta madrugada cerca de su vivienda, ubicado en el pasaje Cahuide, en el distrito de El Agustino.

De acuerdo a América Noticias, los testigos indicaron que la víctima identificada como A.R.L se encontraba con otro joven aparentemente conocido por la víctima recibió un disparo en la cien, lo que provocó la muerte instantánea.

Los declarantes de la zona le indicaron que la Policía Nacional del Perú (PNP) que el asesino lo venía buscando de la víctima, pero este último se negó a darle información sobre el paradero de este, lo que provocó que fuese baleado.

LEE TAMBIÉN: EL AGUSTINO: ENCUENTRAN A NIÑO SIN VIDA EN LAGUNA DE SEDAPAL

Peritos de Criminalística del Depincri de El Agustino hallaron solamente un casquillo de bala en la escena. De esta manera, ya habrían identificado al asesino gracias a un deponente de la zona.

La identidad del presunto asesino se dio a conocer gracias a un testigo, cuya identidad ha sido protegida para evitar represalias contra él o su familia. Lo que se sabe, es que el delincuente también viviría en la zona.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.