EL AGUSTINO: 15 SUJETOS DESTROZAN HOSTAL A PEDRADAS Y BOTELLAZOS

Vándalos atacaron el inmueble con palos y piedras.

A+

En un intento por salvar de su vida, un joven que huía de 15 personas se refugió en un hostal de El Agustino. Quienes lo perseguían lanzaron piedras, palos y botellas de cerveza al establecimiento, causando destrozos en 8 dormitorios y el frontis completo. 

Según se pudo visualizar en las cámaras de seguridad, un hincha de Universitario de Deportes llegó corriendo al local ubicado en la urbanización Huancayo. Aproximadamente a las 8:11 de la mañana de ayer.

LEE TAMBIÉN | EL AGUSTINO: ADOLESCENTE DE 17 AÑOS FUE ASESINADO POR NO BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE SU AMIGO

Asimismo, se ve que el individuo, con polo azul, ingresó al hostal ‘Dubai’ por la puerta de la cochera. Detrás estaban los vándalos, algunos de ellos con el pecho descubierto y en presunto estado de ebriedad.

Uno de los trabajadores del establecimiento se percató y cerró la puerta de la cochera, pero los hombres la abrieron a patadas. Producto de ello, la puerta quedó hundida.

LEE TAMBIÉN | EL AGUSTINO: ENCUENTRAN A NIÑO SIN VIDA EN LAGUNA DE SEDAPAL

“El hombre subió por las escaleras hasta la azotea y de ahí, por los techos, saltó a una casa y a otro hospedaje. Abajo, los sujetos quisieron entrar y forzaron una puerta de rejas. No pudieron abrirla”, indicó un empleado.

Sumado a ello, desde la calle, los vándalos lanzaron objetos contundentes y rompieron las lunas del segundo y tercer piso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.