“ÉL (ADOLFO BAZÁN) SABE CÓMO LLEVARTE Y CÓMO ABUSAR”

Nuevo testimonio en contra el abogado. Una joven cree que él la dopó para abusar de ella.

Viernes 30 de Agosto del 2019 | 4:25 pm

Nueva denuncia. Una joven dio su testimonio sobre el abogado Adolfo Bazán, quien ha sido acusado por violación. La chica cree que él la dopó y se habría aprovechado de ella.

“Sabe todo lo que hace cómo emborracharte, cómo hacerte eso, cómo llevarte, cómo abusar. Ahí están las imágenes de las demás chicas… es un abusador y lo mismo me ha pasado a mí”, manifestó a ATV.

La última denunciante decidió dar su testimonio tras observar las imágenes en la que sale Bazán intentando abusar de dos chicas, a una en un  estacionamiento y a la otra en la terraza de su edificio.

“Él se porta como una persona normal. La última vez salimos en grupo, de la noche a la mañana me sentí mal, comencé a ver borroso. No podía ni siquiera caminar. Fue rarísimo porque nunca en mi vida me había pasado eso y no recuerdo más. Recuerdo que él estaba atrás mío”, contó.

“Yo creo que se sobrepasó conmigo porque yo recuerdo que yo me he ido a otro lado. Vi un piso blanco, vi una cama al costado. Eran como flashbacks que yo tenía. Entonces yo quería recordar cómo había llegado ahí, qué había pasado y no recordaba absolutamente nada”, expresó la denunciante.

Recordemos que hace unos días la ex chica reality Macarena Vélez denunció a Bazán por intentar doparla para grabar sus partes íntimas en una conocida discoteca.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.