EE.UU.: HERMANOS MATAN A SU FAMILIA Y LUEGO SE SUICIDAN

Los dos jóvenes sufrían depresión y se plantearon acabar con sus vidas, junto a la de su familia.

A+

Dos hermanos de 19 y 21 años asesinaron a cuatro miembros de su familia y luego se suicidaron en su casa de la ciudad de Allen (Texas, EE.UU.) el pasado fin de semana, como parte de un pacto que habían sellado más de un mes antes, informaron medios locales.

Los cuerpos sin vida de los hermanos Farhan y Tanvir Towhid, de sus padres, su abuela y su hermana, fueron descubiertos por la Policía.

Sus muertes habrían sido ocasionadas por heridas de bala, subrayaron las autoridades. En el curso de la investigación fue descubierta en la cuenta de Instagram del joven Farhan una extensa nota de suicidio de 12 páginas.

“Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia”, comenzaba el texto, donde además detalló cómo él y su hermano tramaron el crimen en febrero, recoge New York Post.

Según el escrito, los dos jóvenes sufrían depresión y se plantearon acabar con sus vidas y las de sus familiares si no lograban “arreglar todo” en un mes.

Para lograr su objetivo querían conseguir dos pistolas. Inicialmente pensaron que esa parte sería la más desafiante de su plan, pero “el control de armas en EE.UU. es una broma” y resultó muy fácil.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.