EE.UU.: BEBÉ DE 6 MESES CON CORONAVIRUS LUCHA POR SU VIDA

Desde Texas, la madre de la pequeña Valentina relató que su hija batalla contra este virus.

Bebé de seis meses lucha contra el coronavirus. (Foto captura)
A+

Banessa Martínez, madre de la niña Valentina de 6 meses, no encuentra la traqnuilidad desde que su hija dio positivo a la prueba de coronavirus. Ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Al inicio los médicos le dijeron que se trataba de una simple alergia, pero pasando los días la salud de la bebé se fue agravando.

Según “Univisión”, la madre dijo que en dos ocasiones su hija fue enviada de vuelta a casa luego de no presentar ningún síntoma por coronavirus.

“Nosotros batallamos mucho. A la niña no podían hacerle ningún examen porque no presentaba síntomas del virus. Entonces, fuimos a la emergencia dos veces y nos daban de alta con el simple hecho de que tomara el antibiótico que había recetado el doctor”, aseguró Martínez.

LEE TAMBIÉN | ALEJANDRA BAIGORRIA EXTRAJO SUS ÓVULOS PARA CONVERTIRSE EN MADRE

“La niña fue empeorando, estaba muy mal, débil. Estaba súper mal”, agregó. Asimismo, Bannesa Martínez dijo que integrantes de su familia dieron positivo a la prueba.

“Ahorita nos acaban de avisar que mi hermano salió positivo al COVID y mi papá también es otra víctima del COVID. Lo que más me preocupa son mis tres niños. No tengo quien me cuide a mi niña, soy madre soltera. Mis papás eran los que estaban cuidando de mis niños. Ahora, mi mamá también está teniendo síntomas y es probable que mis niños estén contagiados”.

Los doctores confirman que la pequeña Valentina ha dado buenos resultados en su recuperación. “Ahorita gracias a Dios la niña está muy bien. El doctor nos dio buenas noticias. Nos van a dar de alta. (…) Mi niña tiene 6 meses y está peleando este virus. Estamos todos sorprendidos porque en tan poco tiempo la niña ha salido adelante, está en muy buenas condiciones”, declaró.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.