EDWIN OVIEDO ES DETENIDO POR CASO “LOS CUELLOS BLANCOS”

Jueves 6 de Diciembre del 2018 | 8:33 am

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo ha sido detenido la mañana de hoy en su domicilio de la calle Berta Morisot 283 (San Borja) por mandato de la Sala Superior Anticorrupción debido al caso “Los Cuellos Blancos”.

Edwin Oviedo ha sido detenido de forma preliminar por 15 días, quedando pendiente las investigaciones fiscales en la ciudad de Chiclayo por la investigación de “Los Wachiturros de Tumán”.

La operación por la cual se capturó a Edwin Oviedo, fue denominada “Oso” y ocurrió a las 7.25 AM. Participó del hecho la fiscal Rocio Sánchez.

Además la Policía Nacional del Perú allanó la vivienda de Edwin Oviedo y el vehículo del titular de la Federación Peruana de Fútbol.

Además había otros cuatro detenidos en Lima, Chiclayo y se anuncia una intervención de la Fiscalía en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  NUESTROS COLUMNISTAS OPINAN

RESPUESTA A MARTÍN VIZCARRA
6-1

Chat

La vicepresidenta Mercedes Aráoz, consideró que el chat de miembros del partido PpK demuestra la intención de un sector de ese grupo político de “hacer caer” al presidente Martín Vizcarra. “Esta forma de tratar de involucrar al Presidente es infame y no me gusta”, añadió.